Fallece el concejal del PP en Lugo Manuel López a los 64 años de edad

|

El concejal del PP en Lugo Manuel López ha fallecido de forma repentina a los 64 años de edad este viernes 24 de diciembre, día de Nochebuena.


Tras conocer la noticia, han sido varios los responsables políticos que han manifestado su pesar por la muerte de que fue edil popular desde 2007, entre ellos la alcaldesa de la ciudad, Lara Méndez.


La regidora ha empleado su perfil de Twitter para transmitir su "más sentido pésame" a la familia y a sus amigos. "Nos dejó una gran persona, siempre respetuoso y gran trabajador por el municipio", ha añadido Méndez.


También la cuenta del PP local ha expresado su "consternación" por la pérdida de "Manolo do rural", como todos lo conocían. "Nos dejas un gran vacío. Nuestro único consuelo es saber que siempre estarás a nuestro lado y al de todos los vecinos del rural. Se marcha un gran compañero, pero, sobre todo, una gran persona".


También el teniente de alcaldesa, Rubén Arroxo, del BNG, ha mostrado en Twitter su "más profundo pésame" al Grupo Popular en el Ayuntamiento y a la familia por el "fallecimiento repentino" de un "compañero de corporación".


Fallece el concejal del PP en Lugo Manuel López a los 64 años de edad