Fabiola García elude postularse como la sucesora de Feijóo

Fabiola García elude postularse como la sucesora de Feijóo
Fabiola García, en el Parlamento, en una imagen de archivo/AEC

La conselleira de Política Social, Fabiola García, ha eludido postularse como sucesora de Alberto Núñez Feijóo en el caso de que el presidente de la Xunta dé el salto a Madrid para dirigir el PP nacional, preguntada por la prensa sobre si se ve en las 'quinielas' ante la crisis de gobierno que se abriría en Galicia con la marcha del mandatario gallego.


"Estamos todos pendientes de la Junta Directiva (del PP) que se está celebrando", ha explicado García, así como de "ese congreso del 2 y 3 de abril", pero resalta que "es el propio presidente Feijóo al que le toca dar esas novedades si las hay".


Este martes se celebra en un hotel madrileño la Junta Directiva Nacional del PP en la que se convocará el Congreso extraordinario para elegir un nuevo presidente del partido.


"Solamente puedo ver a Feijóo en estos momentos como presidente de la Xunta y del PPdeG", se ha limitado a expresar sobre la situación del jefe de filas de los populares gallegos.


"Estoy convencida que el presidente Feijóo, al igual que lleva demostrando estos 13 años, es un gran político y un gran gestor", al que destaca por "su compromiso y capacidad de trabajo". "Continuará demostrando ese compromiso en el lugar donde esté", asegura Fabiola García.

Fabiola García elude postularse como la sucesora de Feijóo

Te puede interesar