jueves 3/12/20

La empleada de una panadería resulta herida al ser atropellada por su compañera de trabajo

Una empleada de una panadería resultó herida luego de ser atropellada por su compañera de trabajo con la furgoneta de reparto, según informó el CAE 112 Galicia. El suceso ocurrió ayer en Aldán, situada en la localidad pontevedresa de Cangas, en las instalaciones de la empresa.

Una empleada de una panadería resultó herida luego de ser atropellada por su compañera de trabajo con la furgoneta de reparto, según informó el CAE 112 Galicia. El suceso ocurrió ayer en Aldán, situada en la localidad pontevedresa de Cangas, en las instalaciones de la empresa. Tras el atropello, la víctima fue trasladada al hospital Povisa de Vigo.
Así, el estado de la empleada no reviste gravedad, aunque presenta varias lesiones lumbares y también en la cabeza. El 112 Galicia recibió el aviso de los hechos en torno a las 14.00 horas, a través de Urxencias Médicas. Acto seguido, se informó a Protección Civil y a la Guarda Civil.  
Mientras, un hombre de 82 años de edad falleció a última hora de la tarde del jueves al ser atropellado por un turismo en el término municipal de Carballeda de Valdeorras, en Ourense.
El siniestro tuvo lugar sobre las 19.00 horas a la altura del Trigal, en la carretera que va de Sobradelo a Casaio, según los datos facilitados por el CAE 112 Galicia. El servicio de emergencias puso los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico y de los efectivos del GES de la localidad. Los Bomberos de Valdeorras también fueron informados de este suceso. 
En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de O Barco para atender a un paciente, que falleció en el punto del accidente. 
Por otro lado, una colisión entre dos turismos y un furgón dejó tres personas heridas en Mos (Pontevedra), en la Avenida de Rebullón, según informó el 112. 
Los tres heridos fueron evacuados por los efectivos sanitarios al hospital Perpetuo Socorro de Vigo, de acuerdo con los datos que aporta el centro de atención a las emergencias de Galicia. 
Un particular informó del choque múltiple al 112 a las 13.30 horas y este centro dio aviso, a su vez, a Urxencias Médicas y a los bomberos de O Baixo Miño, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.
Además, una niña resultó herida ayer en un accidente de tráfico registrado al producirse una colisión entre dos vehículos en la localidad pontevedresa de Redondela. 
Los turismos circulaban por la Avenida de Santa Mariña y, debido al fuerte impacto, la menor necesitó ser atendida por el personal sanitario.
El siniestro sucedió cuando pasaban unos minutos de las 09.15 horas. 
Asimismo, en otro siniestro, dos personas resultaron heridas en el municipio lucense de Sober al producirse una colisión por alcance entre dos turismos en el lugar de Canaval. n

Comentarios