El viento levanta el tejado de una piscina en Nigrán y de una nave en Arousa

El viento levanta el tejado de una piscina en Nigrán y de una nave en Arousa
El fuerte temporal que está azotando desde la pasada noche Galicia, en alerta naranja por fuertes vientos en el litoral atlántico, ha levantado esta mañana los tejados de las instalaciones de la piscina de A Ramallosa en Nigrán

El fuerte temporal que está azotando desde la pasada noche a Galicia, en alerta naranja por fuertes vientos en el litoral atlántico, ha levantado esta mañana los tejados de las instalaciones de una piscina en Nigrán y de una nave donde se almacena hierro en Vilagarcía de Arousa.

Así lo han informado a Efe fuentes de Emergencias 112, que han precisado que las provincias de A Coruña y Pontevedra, las más afectadas por el viento, han registrado una treintena de incidencias menores como caída de ramas, de carteles publicitarios o algún cable del tendido eléctrico, así como el desplazamiento de contenedores en la calzada.

En Nigrán (Pontevedra), el temporal levantó parte del tejado de las instalaciones de la piscina de A Ramallosa, si bien este suceso no ha provocado heridos ya que el centro se encuentra cerrado a esas horas.

Una trabajadora de la piscina alertó en torno a las 8.50 de hoy del incidente, por lo que efectivos de la Policía local y del Grumir de Nigrán se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

También en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), el viento levantó el tejado de una nave en el polígono industrial de Pousadoiro.

Ocurrió pasadas las 09:30 horas de hoy en la parcela número 8, en el almacén de hierros "Hiperferro", donde ya se encuentra una dotación de bomberos.

El viento levanta el tejado de una piscina en Nigrán y de una nave en Arousa

Te puede interesar