El hombre que robó un millón de euros en Vilagarcía vació sus cuentas familiares

  La mujer y las hijas del hombre que sustrajo en torno a un millón de euros de la sucursal de La Caixa en Vilagarcía, aseguran que no saben nada de él desde hace varios días.

Fuentes de la investigación confirmaron que el hombre también podría haber sustraído dinero de las cuentas de sus familiares. El ladrón trabajaba en LaCaixa y es hermano de la titular del Juzgado de Instrucción número uno de Vilagarcía.

El hombre, que tiene 52 años, es empleado de la oficina de Vilagarcía desde hace 18 meses. Acudió a su puesto, por última vez, hace once días y desde entonces se le perdió la pista. También realizaba labores como administrador de una empresa estradense, que denunció su desaparición y la de un vehículo de alta gama hace dos semanas.

Nada se sabe sobre los motivos por los que Santiago Pelayo Sanmartín podría haber huido con dinero de la entidad en la que trabajaba y de sus familiares.

Lo cierto es que con su desaparición su entorno más cercano se queda en una complicada situación aunque por el momento no han presentado ninguna denuncia. Eso sí, la Guardia Civil investiga los hechos relacionados con el robo del coche.

Al cierre de esta edición, la entidad bancaria tampoco había presentado denuncia sobre la desaparición del dinero.

La directora de la oficina rehusó hacer declaraciones ya que el asunto forma parte de una investigación interna. Al parecer, la cantidad robada pertenece a dos clientes de la entidad financiera. Por el momento no se contabilizan más afectados aunque LaCaixa pide a todos los usuarios que les comuniquen posibles anomalías en sus cuentas.

El hombre que robó un millón de euros en Vilagarcía vació sus cuentas familiares

Te puede interesar