miércoles 25/11/20

El 87,6% de los alumnos presentados a la selectividad aprobaron el examen

La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) dio a conocer ayer la lista de aprobados de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAAU) en cada una de las 25 comisiones delegadas

La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) dio a conocer ayer la lista de aprobados de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAAU) en cada una de las 25 comisiones delegadas en las que se celebraron las exámenes recientemente y que arrojan un altísimo porcentaje de aptos, ya que el 87,6% de los alumnos superaron el examen.
El total de estudiantes que se matricularon para realizar las pruebas de acceso a la universidad en la convocatoria de junio ascendió a 10.416, de los que se presentaron el 99,3%, esto es 10.346.
Los alumnos que no hayan calificados como aptos podrán presentar la solicitud de reclamación y de segunda corrección desde hoy hasta el día 26. La resolución de las reclamaciones y segundas correcciones se hará entre el 1 y el de 3 julio y la publicación de las calificaciones definitivas será el 5 de julio.

Comentarios