domingo 9/8/20

Dos jóvenes se precipitan en Fene a la ría con su coche tras salirse de la carretera

Un joven resultó herido y otro salió ileso en un aparatoso accidente ocurrido a las 13.45 horas de ayer en Fene, cuando el turismo en el que circulaban en dirección a Ferrol sufrió una salida de vía y se precipitó en la ría.
Vecinos y paseantes observan el rescate mediante una grúa del vehículo siniestrado ayer	daniel alexandre
Vecinos y paseantes observan el rescate mediante una grúa del vehículo siniestrado ayer daniel alexandre

  Un joven resultó herido y otro salió ileso en un aparatoso accidente ocurrido a las 13.45 horas de ayer en Fene, cuando el turismo en el que circulaban en dirección a Ferrol sufrió una salida de vía y se precipitó en la ría. El herido es S.L.B., de 18 años, y fue trasladado en una ambulancia del 061 al hospital Arquitecto Marcide, pero, según la información recogida al respecto, su estado no reviste gravedad.

El vehículo, un Peugeot 206 con placas de matrícula 7422CRY, resultó con daños de consideración, ya que el techo quedó prácticamente aplastado.

El siniestro se produjo a la altura de la glorieta existente en el vial de salida del barrio de San Valentín hacia la avenida de As Pías. Por causas que se desconocen, el turismo, que circulaba en dirección a Ferrol, se salió de la vía y se precipitó a la ría. En ese momento había bajamar, por lo que el vehículo quedó depositado encima de las rocas.

Según testigos presenciales, los dos jóvenes ocupantes lograron salir del interior del coche por su propio pie.

De inmediato se dio aviso Emerxencias Galicia del 112, desde donde se movilizó a los servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y la Policía Local de Fene.

Los trabajos de retirada del vehículo siniestrado fueron realizados por un camión con una grúa pluma y resultaron bastante complejos, debido al lugar en el que se encontraba el coche.

Comentarios