jueves 22/10/20

Robaban coches y los vendían por piezas

Tres jóvenes han sido detenidos en Vigo como sospechosos de robar coches de alta gama y desmontarlos con el objeto de venderlos por piezas.

Robaban coches y los vendían por piezas. Archivo

Tres jóvenes han sido detenidos en Vigo como sospechosos de robar coches de alta gama y desmontarlos en un taller clandestino al objeto de venderlos luego por piezas.

Al ver varios vehículos de estas características estacionados en el entorno de la calle San Xoan, la Policía estableció un dispositivo de vigilancia en la zona, a través del cual comprobó que de madrugada se producía un constante trasiego de personas y vehículos.

Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes trataron de huir en sendos coches, uno de los cuales arremetió contra el vehículo camuflado que trataba de cerrarles el paso, lo que obligó a un agente a apartarse de la carretera para no ser embestido.

Finalmente, los tres, de 19, 20 y 28 años de edad, fueron capturados y en la vivienda que utilizaban como taller los agentes encontraron dos vehículos de alta gama, así como restos de piezas, matrículas y chasis de vehículos presuntamente despiezados.

Dos de los detenidos tenían antecedentes policiales por hechos similares.

Comentarios