jueves 3/12/20

Dos detenidos y desarticulados dos punto de venta de droga este fin de semana en Ribeira

Dos hombres han sido detenidos en varias intevenciones en Ribeira, en A Coruña, en las que se han desarticulado dos puntos de venta de droga
Dos detenidos y desarticulados dos punto de venta de droga este fin de semana en Ribeira. Foto de archivo.
Dos detenidos y desarticulados dos punto de venta de droga este fin de semana en Ribeira. Foto de archivo.

Dos hombres han sido detenidos en varias intevenciones en Ribeira, en A Coruña, en las que se han desarticulado dos puntos de venta de droga.

En un primer momento, los agentes participantes en un dispositivo establecido para la prevención del tráfico de drogas interceptaron e identificaron a un varón, un vecino de Ribeira, de 55 años de edad con diversos antecedentes.

Entre sus pertenencias se encontraron 19 bolsitas termoselladas con 14 gramos de cocaína, varias carteras que contenían 52 gramos de hachís, dinero en efectivo y un teléfono móvil.

Posteriormente, en el marco de otro dispositivo similar al anterior en una zona donde se tenía conocimiento de que se trapicheaba con drogas, varios agentes identificaron y cachearon a otro hombre, un joven de 23 años con diversos antecedentes.

Entre sus pertenencias portaba diversos trozos de hachís dispuestos para su venta (unos 14 gramos), 170 euros en efectivo en billetes de diverso valor, y un teléfono móvil.

Tras tramitarse las correspondientes diligencias policiales, se puso a los detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. Con estas dos detenciones, se dan por desarticulados dos puntos de venta de drogas en la ciudad.

Comentarios