sábado 24/10/20

Detenido un vecino de Cambre por dañar un coche aparcado cerca de su domicilio

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Cambre como presunto autor de un delito de daños por causar desperfectos a un coche aparcado cerca de su domicilio
Detenido un vecino de Cambre por dañar un coche aparcado cerca de su domicilio. Foto de archivo

El Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Cambre (A Coruña) ha detenido a un individuo vecino de esta localidad como presunto autor de un delito de daños por causar desperfectos a un coche aparcado cerca de su domicilio.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia presentada por la víctima el pasado 24 de julio en dependencias oficiales de la Benemérita.

En la misma comunicaba que mientras se encontraba en el interior de un establecimiento de hostelería, autor o autores desconocidos habían causado daños en su vehículo, al rayar el exterior del mismo en todo su perímetro y arrancarle los espejos retrovisores externos, todo ello valorado en 417,45 euros.

La Guardia Civil investigó los hechos con el fin de constatar la veracidad de los mismos y obtener la identificación del autor o autores en su caso. Así, en el transcurso de la investigación los agentes lograron, tras el análisis de la información recabada, la identificación plena del autor del ilícito.

El presunto autor identificado ha resultado ser un residente próximo al establecimiento donde ocurrieron los hechos, el cual considera que "salvo él, nadie puede estacionar en las inmediaciones de su domicilio", han destacado las mismas fuentes.

La Guardia Civil ha detenido a esta persona como presunto autor de un delito de daños. Ha sido puesta, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

Comentarios