viernes 4/12/20

Detenidas dos personas por tráfico de drogas tras localizarles dosis de cocaína y heroína en Ribeira

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la comisaría de Ribeira (A Coruña) han detenido a un varón y a una mujer de 77 y 48 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública
Detenidas dos personas por tráfico de drogas tras localizarles dosis de cocaína y heroína en Ribeira. Foto de archivo.
Detenidas dos personas por tráfico de drogas tras localizarles dosis de cocaína y heroína en Ribeira. Foto de archivo.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la comisaría de Ribeira (A Coruña) han detenido a un varón y a una mujer de 77 y 48 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, tras serles intervenidas dosis de cocaína y heroína.

Según ha informado la Policía Nacional, en el marco de un dispositivo establecido para la prevención del tráfico de drogas en la localidad de Ribeira, agentes interceptaron e identificaron a un hombre y a una mujer, a los que localizaron entre sus pertenencias dos bolsas plásticas que contenían "una cierta cantidad de sustancia estupefaciente (cocaína y heroína)".

La Policía Nacional ha destacado que a los dos detenidos en relación con estos hechos le constan antecedentes policiales por hechos similares.

Asimismo, les han intervenido 1.609,79 euros en efectivo, en billetes y monedas de diverso valor, así como dos terminales telefónicos y un vehículo utilizado para el transporte y guarda de la sustancia y el dinero.

Tras tramitarse las correspondientes diligencias policiales, ha sido trasladado todo lo actuado al Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira, en funciones de guardia.

Comentarios