jueves 26/11/20

Detenida una pareja por atracar con un martillo y unas tijeras una pizzería

El suceso ha tenido lugar en Vigo
Detenida una pareja por atracar con un martillo y unas tijeras una pizzería
Detenida una pareja por atracar con un martillo y unas tijeras una pizzería

Un hombre de 41 años con domicilio en Vigo y una mujer de 39 residente en la localidad vecina de Nigrán han sido detenidos por, supuestamente, haber atracado una pizzería de la ciudad olívica con un martillo y unas tijeras a principios de este mes.

Según han detallado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el 2 de marzo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una pareja con la cara cubierta había amenazado a los empleados de un establecimiento de la calle Zamora para hacerse con el cajón de la caja registradora. Tras obtener la recaudación, ambos huyeron del local en dirección al centro comercial Gran Vía, donde se les perdió la pista.

Mediante la realización de una investigación, los policías obtuvieron pruebas que apuntaban hacia una pareja conocida por haberse visto envuelta en intervenciones anteriores como presunta autora de los hechos.

Por este motivo, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que permitió localizar y detener a estas personas cuando se encontraban dentro de un local de la calle Florida.

Posteriormente, se trasladó a la pareja a dependencias policiales para tomarles declaración y se comprobó que al varón le constaban cuatro antecedentes. Finalmente, los detenidos y todo lo actuado han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.

Comentarios