Denunciados en Meaño por ir tres en moto sin seguro, ni carné y con alcoholemia positiva

Imagen del vehículo con sus ocupantes/Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Pontevedra han denunciado a un vecino de Cambados, de 21 años de edad, como autor de un delito contra la seguridad, al conducir una motocicleta sin tener carné ni seguro del vehículo, bajo los efectos del alcohol, y llevando a dos acompañantes.

 

Según han informado fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron este miércoles en el km 1 de la EP-9305, en el polígono industrial de Xil-Meaño, donde una patrulla estaba realizando labores de control.

 

Así, los agentes dieron el alto a una motocicleta ocupada por tres personas, de las que solamente llevaba casco protector el conductor, un vecino de Cambados (Pontevedra) de 21 años de edad.

 

Al realizarle la prueba de alcoholemia, ésta arrojó resultado positivo, y los agentes constataron también que el joven no tenía permiso de conducción y que la motocicleta carecía del seguro obligatorio.

 

El conductor, que tiene antecedentes policiales por hechos similares, está investigado por un delito contra la seguridad vial al circular sin carné, y también ha sido denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol, y por el resto de infracciones.

 

También fueron denunciados los pasajeros por no llevar el casco protector homologado. Las diligencias fueron remitidas al juzgado de guardia de Cambados. 

Denunciados en Meaño por ir tres en moto sin seguro, ni carné y con alcoholemia positiva

Te puede interesar