Dos accidentes de tráfico dejan cuatro heridos en las vías gallegas

Dos accidentes de tráfico ocurridos ayer en las carreteras gallegas dejaron un balance de cuatro heridos. Uno de los siniestros tuvo lugar en Pontevedra, donde tres personas resultaron heridas  al colisionar dos turismos.
Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 15.30 horas en la zona de Marcón.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de la ciudad, Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local. Asimismo, también intervino personal sanitario del 061 para atender a los tres heridos. 
Además, una mujer resultó herida al verse implicada en una colisión entre tres vehículos registrada en el término municipal de Brión (A Coruña).
Según informó el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 10.00 horas, cuando los vehículos circulaban por la carretera AC-543, en la población de Os Ánxeles. 
Tras recibir la alerta de un particular, el CAE 112 Galicia solicitó la intervención del personal sanitario y de los agentes de Tráfico. También pasó aviso a los miembros del GES de Brión que, una vez en el lugar, confirmaron el trasladado de la mujer al centro hospitalario de La Rosaleda, en Santiago.
Por otra parte, en Castroverde (Lugo), sobre las 11.30 horas ocurrió otro accidente múltiple, una colisión por alcance también entre tres turismos, que se saldó sin heridos. Según explicó el alertante que llamó al CAE 112 Galicia para informar de la situación, los vehículos circulaban aproximadamente el kilómetro 21,5 de la carretera LU-530.
El 112 Galicia informó a los agentes de Tráfico y al personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.  
Por otro lado, un hombre resultó herido ayer al llevar un golpe con el tractor con el que trabajaba en una finca de su propiedad en el lugar de Vilameá, en el municipio ourensano de Paderne de Allariz. Según informó el 112 Galicia, a las 11.00 horas, la mujer del hombre pidió ayuda e indicó que su marido al bajar del vehículo había sido golpeado por el tractor. Según precisó, no estaba atrapado, pero sí mareado. 
Aunque en un primer momento no parecía revestir gravedad, llegados los servicios de emergencia al lugar confirmaron que persona había perdido el conocimiento. El hombre fue  trasladado a un centro hospitalario.

Dos accidentes de tráfico dejan cuatro heridos en las vías gallegas

Te puede interesar