Cinco accidentes de tráfico en las carreteras gallegas dejan un total de diez heridos

Un total de diez personas resultaron heridas de diversa consideración en cinco accidentes de tráfico en las carreteras gallegas.
El choque entre tres vehículos en el término municipal de Melide (A Coruña) dejó tres personas heridas. Según la información facilitada por el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 9.20 horas en la carretera AC-840, en la rotonda de Pontevedra, en Melide.
El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial para atender a las personas heridas, de las cuales evacuó al centro de Atención Primaria de Melide a dos mujeres de 69 y 70 años, según fuentes sanitarias.
Mientras, los Bomberos de Pontevedra tuvieron que rescatar a un hombre de unos 52 años que quedó atrapado en el interior del vehículo en el que viajaba tras sufrir un accidente.
Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el accidente se produjo en el lugar de Gatomorto, en Xeve, en la localidad de Pontevedra. Una ambulancia medicalizada trasladó al herido al hospital de Montecelo.
Por otra parte, otro accidente se saldó con dos heridos en el municipio de Poio (Pontevedra) al chocar un turismo y una moto en el kilómetro 9 de la PO-308, la carretera de Raxó. El alertante que llamó al CAE 112 Galicia para pedir ayuda, indicó que había dos personas heridas y que una de ellas, parecía revestir gravedad.
El 061 llevó a dos mujeres al Hospital Domínguez; una de 21 años en una ambulancia medicalizada y otra joven de 23 en una asistencial, según fuentes sanitarias.
Por otra parte, los Bomberos de Verín rescataron al mediodía a una persona que había quedado atrapada en su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en Cualedro (Ourense). El siniestro se saldó con tres heridos. Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 12.00 horas a la altura del lugar de A Peroxa, cuando el vehículo en el que viajaban los tres heridos volcó.
Además, en Vigo, sobre las 17.00 horas, una mujer tuvo que ser rescatada por los Bomberos al quedar atrapada en el interior de la furgoneta en la que viajaba después de salirse de la vía por la que circulaba.
El accidente ocurrió en el punto kilométrico 22 de la AG-57, dirección Baiona. Desde el CAE 112 Galicia, nada más recibir la alerta de un particular se requirió la intervención de Urgencias Médicas y de los Bomberos de Vigo.
Asimismo, se informó a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Vigo y al personal del servicio del Control de Autopistas.

Cinco accidentes de tráfico en las carreteras gallegas dejan un total de diez heridos

Te puede interesar