Un accidente en Santiago deja dos mujeres heridas y causa grandes retenciones en la AP-9

Un accidente en Santiago deja dos mujeres heridas y causa grandes retenciones en la AP-9
GRA136. VIGO, 23/08/2014.- Varios efectivos de la Guardia Civil junto a uno de los tres vehículos sobre los que han caído hoy los cables de una torreta de media tensión, cuando circulaban por la autopista AG-57 en dirección Vig

Dos mujeres resultaron heridas a primera hora de la tarde de ayer tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban. El accidente tuvo lugar en la AP-9, en la salida de Santiago, en el kilómetro 76, dirección Pontevedra.
El siniestro complicó el tráfico, por lo que hubo retenciones importantes hasta que los bomberos retiraron de la calzada el vehículo afectado, según informó la Crtvg. En cuanto a las dos ocupantes del coche, una resultó herida leve y la otra fue trasladada al hospital.
El fin de semana se cobró al menos una vida en las carreteras gallegas. El pasado sábado, un hombre falleció en la localidad ourensana de Ribadavia después de perder el control de la moto que conducía, según informó el centro de emerxencias 112.
Se trataba de un vecino de A Quinza, que fue el único implicado en este accidente. La víctima, que pretendía incorporarse a una rotonda de la A-52, se golpeó contra el bordillo de la mediana.
Hasta el lugar de los hechos, en el acceso a la mencionada autovía, se desplazaron la Guardia Civil, el Grupo de Emergencia Supramunicipal  y también efectivos del 061.
Mientras, respecto al balance de tráfico en las carreteras de toda España, también el sábado murió una mujer, de 44 años y nacionalidad marroquí, y otras diez personas resultaron heridas tras una colisión múltiple producida en la carretera N-232, en el término municipal de Alfaro, en La Rioja.
El suceso obligó a cortar el tráfico hasta las 19.30 en esta carretera, que fue desviado por la autonómica LR-285 y por la autopista AP-68. En el accidente, que se ocasionó por un choque frontal, se vieron implicados cuatro vehículos.
Por otro lado, el tráfico en la autopista del Val Miñor AG-57 sufrió el sábado un corte temporal a causa de la caída de cables de una torreta de media tensión sobre tres vehículos que circulaban en dirección Vigo. Uno de los vehículos registró daños considerables, pero no hubo heridos. La circulación quedó normalizada tras proceder la empresa de electricidad al corte del cable.

Un accidente en Santiago deja dos mujeres heridas y causa grandes retenciones en la AP-9

Te puede interesar