martes 1/12/20

Un choque entre dos camiones en Mos se salda con una persona fallecida y otra herida

Un varón de 56 años de edad falleció en la tarde de ayer en una colisión entre dos camiones en la carretera N-550 a la altura del Alto dos Valos, en Mos, informaron fuentes del 112.
los servicios de rescate trabajaron para recuperar el cuerpo sin vida del accidentado en mos	efe/sxenick
los servicios de rescate trabajaron para recuperar el cuerpo sin vida del accidentado en mos efe/sxenick

Un varón de 56 años de edad falleció en la tarde de ayer en una colisión entre dos camiones en la carretera N-550 a la altura del Alto dos Valos, en Mos, informaron fuentes del 112.

El accidente se produjo a las 14.32 horas en el kilómetro 148 de la citada vía, y el conductor que resultó fallecido, de iniciales J.P.C., quedó atrapado bajo la cabina de su camión.

El servicio de emergencias movilizó al equipo de excarcelación de los bomberos del Baixo Miño, que se encargó de rescatar el cuerpo sin vida.

El conductor del otro camión sufrió policontusiones y fue evacuado a un centro sanitario.

La víctima quedó atrapada bajo la cabina y tuvo que ser excarcelada

También intervinieron los servicios de Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, el equipo local de emergencias de Mos y el servicio de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento para retirar de la calzada los restos del accidente.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas en una colisión por alcance registrada en la mañana ayer en el término municipal de O Porriño.

El siniestro tuvo lugar sobre las 11.35 horas en la carretera de O Porriño a Mosende al colisionar dos turismos por alcance, según los datos facilitados.

Además, un hombre resultó herido en un accidente de tráfico registrado por la mañana al colisionar un turismo con la bicicleta en la que circulaba en el municipio de Vilagarcía de Arousa.

El siniestro tuvo lugar sobre las 08.30 horas en la rotonda del puerto de Vilagarcía, al chocar un turismo y una bicicleta, según los datos facilitados por el 112.

Al lugar del siniestro se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que, según señalaron fuentes sanitarias, trasladó al ocupante de la bicicleta herido, J.M.G.C., de 50 años de edad, al Hospital do Salnés.

Comentarios