Estilo Ideal

​Viktor&Rolf presentará el primer desfile de su línea de novias en Barcelona

El desfile tendrá lugar durante la Barcelona Bridal Night

La firma de lujo Viktor&Rolf ha anunciado que presentará el primer desfile mundial de su línea Viktor&Rolf Mariage durante la Barcelona Bridal Night, la noche de gala del salón Barcelona Bridal Fashion Week, que se celebrará el 20 de abril.


Según la organización del evento, el desfile se celebrará en el Centro de Investigaciones y Actividades Artísticas Xavier Corberó.


Creada por los artistas Viktor Horsting y Rolf Snoeren la firma es una de las más populares en el mundo de la alta costura donde fusionan arte y diseño.


El desfile tendrá lugar durante la Barcelona Bridal Night


En su colección dedicada a las novias mostrarán sus propuestas para la temporada primavera/verano 2023, junto a una cuidada selección de piezas icónicas de sus colecciones de alta costura y de vestidos de la línea Mariage.


El dúo holandés destaca por su capacidad de innovación y transgresión y por combinar moda, arte y filosofía.


Sus comienzos en el mundo de la moda nupcial se remontan a 2017 cuando presentaron su primera colección dedicada a las novias: una exploración de los elementos icónicos de Viktor&Rolf inspirados en las influencias de la alta costura clásica, con un enfoque moderno y glamuroso.


El dúo holandés destaca por su capacidad de innovación y transgresión



Los creadores firmaron el vestido de novia de la princesa Mabel de Orange-Nassau. “Siempre nos ha fascinado el vestido de novia porque es como una historia, un pequeño universo en sí mismo. Es un icono de uno de los momentos más maravillosos de la vida", han señalado en una nota Horsting y Snoeren.

​Viktor&Rolf presentará el primer desfile de su línea de novias en Barcelona

Te puede interesar