Estilo Ideal

La pasarela manda

La pasarela manda
Con la primavera llegan las propuestas de la nueva temporada

Con las primeras propuestas de la nueva temporada, empezamos un repaso de tendencias llenas de novedades fashion que revolucionarán tu armario para que sea más dinámico, optimista, alegre, cargado de estilo para un año lleno de vida.






Flores, flecos, glitter, pañuelos, plu- mas, maxicadenas, color, tejidos... de la nueva temporada primavera-verano 2022. La pasarela manda y ha hablado claro:



FLORES: Se llevan las flores en una versión maximalista, rosas, peorías, lirios, una explosión floral.


GLITTER: Las lentejuelas, los tonos irisados, el lame y las aplicaciones joyas, tenemos ganas de diversión y se refleja en la imaginación de los mejores diseñadores. Honrar el brillo y llamar la atención con el color.


FLECOS: Los flecos tienen mil caras, esta temporada el vaivén de los flecos nos va a hacer sentirnos como unas auténticas bailarinas de charlestón, detalles en chaquetas, americanas, tops, faldas totalmente cortadas en finas tiras. Disfruta del ritmo sé una “Flapper Girl”.


PLUMAS: Los veremos decorando tops, bolsos, chaquetas, imprescindibles para otorgar glamour. Las plumas adornan y darán alas a cualquier estilismo.


PUNTO: El punto se ha extendido más allá de los jerséis, el tejido tricotado en tonos neutros, beis, gris perla nos envolverá en primavera.


CROCHE: Tejer con tintes modernos, en tecnicolor, se ha convertido en un must los cropped tops con
cuello.


ENCAJE: Tops lenceros cargados de sensualidad, lencería a la vista, diseños de encaje tupido en color negro.


PAÑUELOS: Su gran versatilidad lo convierten en un clásico, tenemos un sinfín de opciones, desde la cabeza a modo pirata, al cuello, o incluso de top, pasando por convertirlo en una falda o en un vestido. A todo color, estampado, rompe con la monotonía de tus looks.


MICROFALDA: Este año vuelve con fuerza, se renueva el concepto y apues- tan por llevarla en traje, no dejes escapar esta tendencia, adáptala a tu estilo y libérate.


EL MONO: Nos hace recordar a Yves Saint Lauren no solo innovó con el esmoquin de mujer si no también con el mono haciéndolo sofisticado. Cómodo, tanto en seda, algodón o denim.


DENIM: Es chic, se busca la individualidad en las prendas más cotidianas, el denim es pura nostalgia, las tendencias de este año es desafiar las siluetas y el patronaje, girar las costuras, parchear, hibridizar y hasta ponerlas al revés para crear nuevos iconos. Decía Karl Lagerfeld que no existen la moda sin denim y estamos de acuerdo.


RAYAS: Cuanto más grandes y llamativas mejor, como novedad vendrán más patrones verticales.


RAYAS NAVY: El estilo marinero y el color rojo es un clásico que nunca falla.


BLAZER: Símbolo de elegancia, de poder, es clave para estar impecable, novedad la doble botonadura par que la puedas poner también como vestido. Fuente inagotable de inspiración. Los clásicos siempre son “trendies”.


CUT OUT: Escotes imposibles sacan a relucir tu faceta más sensual, el negro es el rey, los detalles cut out salpican todas las prendas.


MINIMAL: En pequeñas dosis pero contundentes, líneas puras, colores pasteles y neutros. Simplicidad, vanguardia en patrones arquitectónicos.


LOGOS: Presumir de emblema a lo grande, como tú quieras, eres el mejor cartel publicitario.


SILUETA DIOSA: Escotes asimétricos, cortes etéreos, plisados que emulan túnicas helénicas, sandalias gladiador. La moda se reinventa cada temporada, seguiremos con tendencias muy casuales, superposiciones que se hacen sublimes a través de arriesgadas mezclas, riquezas de tejidos, nos sube el ánimo, es seductora e inspiracional.


Haz que tu moda sea divertida, como en un juego, pensar que te pones cada día es como elegir quien eres en ese momento. Verte guapa hace que tus niveles de serotonina y endorfinas suban y eso es invertir en tu optimismo y en salud, por lo tanto en amor, el amor propio y el amor por los demás. ¡Enamórate de la moda!


La pasarela manda

Te puede interesar