Estilo Ideal

Nails Coruña te ofrece los mejores estilos de manicura para este verano

Nails Coruña te ofrece los mejores estilos de manicura para este verano
El local de Nails Coruña

En el salón de manicura Nails Coruña, localizado en el número 23 de la céntrica calle de San Andrés, tienen claro que sus clientes quieren lucir las mejores uñas sin importar la época del año, da igual que sean acrílicas o naturales. 

 

Si eres de esas personas que no pueden dejar de preguntase qué estilo de manicura deberías llevar este verano deja de preocuparte. El equipo de profesionales que trabaja en este salón coruñés cuenta con un amplio catálogo para que tu manicura marque tendencia este estío.

 

Diseño de flores

 

Este estilo de manicura nunca pasa de moda. Diseños como flores siguen causando sensación en redes sociales, sobre todo si el fondo de la uña se pinta con colores pastel.

 

 

Lunares

 

El diseño de lunares es uno de los más demandados cada verano. ¿La razón? Que los lunares, sean grandes o pequeños, encajan a las mil maravillas con casi todos los colores.

 

 

Dibujos

 

La cantidad de dibujos que pueden realizar sobre las uñas no tiene fin. Se puede optar por corazones, emoticonos… en la variedad está el gusto.

 

 

Manicura roja

 

El rojo siempre será apropiado, no importa la situación. Las uñas rojas son ideales, también en verano.

 

 

Uñas con efecto mármol

 

A pesar de que el efecto mármol ya no es ninguna novedad, este 2022  se ha hecho un hueco en las propuestas para lucir uñas durante el verano.

 

 

Uñas frutales

 

Junto con las flores y los lunares, las frutas forman parte de los diseños más divertidos para los meses veraniegos. Ofrecen un aire juvenil y fresco en todo momento.

 

 

 

Nails Coruña te ofrece los mejores estilos de manicura para este verano

Te puede interesar