Estilo Ideal

​Katy Perry será la madrina de 'Prima', el nuevo crucero de NCL

​Katy Perry será la madrina de 'Prima', el nuevo crucero de NCL
​Katy Perry será la embajadora de 'Prima', el nuevo crucero de NCL

La cantante pop Katy Perry será la madrina de Prima, el nuevo crucero de Norwegian Cruise Line (NCL) y el primero de la clase de la que toma su nombre, que hará su viaje inaugural en agosto próximo, según ha informado este jueves la compañía con sede en Miami.


Katy Perry, que forma parte del jurado del popular concurso televisivo American Idol, no solo asistirá al "bautizo" del barco en Reikiavik, la capital de Islandia, y cumplirá con las funciones tradicionales de una madrina del mar. La cantante también ofrecerá una actuación durante la ceremonia en la que el Prima, el barco de mayor tamaño bautizado en la capital islandesa, recibirá oficialmente su nombre, según un comunicado.


La cantante ofrecerá una actuación durante la ceremonia

 

"Me encanta poder bautizarlo con mis buenas vibraciones y estoy muy emocionada por este barco nuevo, hermoso y de alta tecnología, para surcar los mares y brindar unas vacaciones únicas en la vida para tantas familias", ha declarado la artista.


Perry ha añadido que sus vacaciones familiares favoritas son "en el agua". "Cada mañana que te despiertas, puedes experimentar una vista nueva e increíble", ha manifestado.


Por su parte, Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, ha dicho que la compañía se siente "muy emocionada" por nombrar a "una artista única y sensación mundial como madrina del Norwegian Prima".


"Estamos increíblemente orgullosos de que sea parte de la familia de Norwegian Cruise Line y esperamos lanzar nuestro hermoso e innovador barco con ella en agosto", ha comentado.


Prima, de 142.500 toneladas y capacidad para 3.250 pasajeros, es el primer barco de una serie de seis de una nueva clase que NLC tiene ya encargados al astillero italiano Fincantieri.


En principio hará travesías por Europa y luego se trasladará a EE.UU. para navegar desde puertos de Florida y Texas por el Caribe a fines de este año.


El barco hará travesías por Europa y luego se trasladará a EE.UU.


Una de las particularidades de Prima es que contará con un pista automovilística para karts de tres pisos, la más grande a bordo de un crucero.

​Katy Perry será la madrina de 'Prima', el nuevo crucero de NCL

Te puede interesar