Estilo Ideal

Dore Novias, vestidos a medida para tus eventos más especiales

Dore Novias, vestidos a medida para tus eventos más especiales
Dore ofrece un amplio catálogo de vestuario femenino especializado en bodas

La directora creativa de Dore, Teresa López, se enamoró del mundo de la moda viendo trabajar a su abuela. “Ella era la modista del pequeño pueblo en el que veraneábamos y me crié en su taller. Me atraían tanto los colores y las telas, que nunca quería salir de ahí”, recuerda López.

 

Con tan solo 19 años, Teresa ya tenía claro que quería ganarse la vida confeccionando ropa y en cuanto le surgió la oportunidad de inscribirse en la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar de Madrid no se lo pensó dos veces.

 

La propietaria de Dore pronto empezó a despuntar y las altas calificaciones obtenidas en la escuela le valieron para llamar la atención de las grandes marcas.  Así, Teresa López no tardó en formar parte del equipo creativo de empresas textiles de reconocido prestigio. “Enseguida empecé a trabajar para grandes diseñadores. Es verdad que te enriquece trabajar junto a ellos pero llega un momento en el que te estancas. Es decir, diseñas bajo sus gustos pero no haces caso a los tuyos”, explica la empresaria. 

 

Ese pensamiento le dio el valor suficiente para tomar una complicada decisión: crear su propia firma, Dore. Una acción valiente que por fin hizo que el complicado universo de la moda se fijase en Oleiros y en las dotes creativas de Teresa.

 

 

En Dore ofrecen, desde el año 2012, un amplio y cuidado catálogo de vestuario femenino especializado en bodas y en la confección de vestidos para novias, madrinas, damas de honor y acompañantes. 

 

“Lo que distingue a Dore del resto de marcas es que ponemos el cuerpo y el alma en la elaboración de cada prenda”, dice con orgullo López. Y es que nada llena más al equipo que conforma Dore que entregar a su clientas un producto artesanal que les guste y las emocione, sabedores de que ese vestido lo lucirán en un día especial. 

 

 

Además, en Dore encontrarás un trato exquisito y totalmente personalizado. Tanto es así que incluso las personas interesadas pueden diseñar el vestido de sus sueños. “Soy una diseñadora con un estilo reconocible pero también me adapto muy bien a lo que quiera cada clienta. Al final,cada traje es único y se realiza para una única persona”, apunta Teresa.

 

Dore, que dispone de una gran variedad de diseños exclusivos para tu día más especial, destaca por confeccionar cada pieza con mimo, detalle y con tejidos de la máxima calidad. 

 

Una filosofía que no da la espalda a las nuevas tendencias del mercado. “Lo que más me piden ahora las novias y las madrinas es comodidad, ligereza y sencillez. Los nuevos diseños se están alejando del estilo barroco para acercarse a propuestas más rústicas con líneas que recuerdan a la Grecia o la Roma más clásicas”, indica la directora creativa de Dore.

 

 

Teresa López desea que toda mujer pueda sentirse guapa y segura en una ocasión especial por lo que el abanico de precios de la firma es muy amplio. “Los vestidos  más sencillos, que siguen estando muy bien trabajados, puedes adquirirlos por 500 euros y los más personalizados cuestán alrededor de 1.500 euros”, apuntilla López. 

 

En definitiva, si quieres encontrar el vestido perfecto debes acercarte a la tienda que Dore tiene en Oleiros, localizada en la Plaza de Liáns número 6. 

Dore Novias, vestidos a medida para tus eventos más especiales

Te puede interesar