Estilo Ideal

Dónde hacerte las uñas navideñas que todo el mundo quiere en A Coruña

Dónde hacerte las uñas navideñas que todo el mundo quiere en A Coruña
Decoración de uñas de Navidad en Tatiana Belleza Personalizada. I CEDIDA

Si has entrado a leer estas líneas, nos une el amor por el universo nail art. Desde hace un par de años cada vez son más las tendencias que nos podemos encontrar, lo que nos complica quedarnos solo con un diseño. Con la cuenta atrás para la Navidad, comenzamos a ver dibujos en nuestras uñas de árboles, brillos, copos de nieve e incluso, al mismísimo Papá Noel. La manicura francesa glitter es una de las opciones ganadoras entre las más discretas pero hay mucho más allá. Desde Estilo Ideal te proponemos cuatro centros dónde podrás hacerte las uñas en A Coruña estas navidades: 

 

Tatiana Belleza Personalizada 

 

Tatiana Villanueva se encuentra detrás de Tatiana Belleza Personalizada, un centro de belleza que puedes encontrar en el número 43 de la calle Real. Abrió sus puertas en el 2020 y entre otros de sus servicios ofrece: manicura y pedicura sencilla; manicura y pedicura completa; manicura rusa; esmaltado semipermanente; esmaltado tradicional; manicura japonesa; reconstrucción en gel; y decoración personalizada. 

 

Decoraciu00f3n de uu00f1as de Navidad 2
Decoración de uñas de Navidad en Tatiana Belleza Personalizada. I CEDIDA 

 

Velvet 

 

En la calle Álvaro Cebreiro, en el número 32, nos encontramos Velvet Beauty Studio, un centro de estética dónde podremos hacer manicuras y pedicuras; diseño de mirada; maquillarnos, realizar tratamientos faciales e incluso, corporales y radiofrecuencia. Destacamos una manicura muy elegante, en color negro y con brillos. 

 

Uu00f1as realizadas en Velvet Beatuty Coruu00f1a
Uñas realizadas en Velvet Beatuty Coruña. I INSTAGRAM OYSTERTREND 

 

Glamour Imagen 
 

En la Calle Juan Flórez se ubica Glamour Imagen, un centro de estética dónde ofrecen servicio de manicura y pedicura; maderoterapia, tratamientos faciales y corporales; e incluso, vacumterapia, entre otros servicios. 

Uno de los diseños que nos enseñan y que ya se ha hecho una de sus clientas, parte de una uña en color azul combinado con uñas en color blanco. Como diseño: destellos de luces y dos bolas navideñas. 

 

Dónde hacerte las uñas navideñas que todo el mundo quiere en A Coruña

Te puede interesar