Estilo Ideal

Disfruta de un día de tiendas por María Pita

Disfruta de un día de tiendas por María Pita
Vista parcial del Ayuntamiento de María Pita

En los alrededores de la transitada Plaza de María Pita se encuentran algunas de las tiendas más singulares de la ciudad de A Coruña. En ellas podrás darte un caprichito o comprar un regalo especial. Desde EstiloIdeal te proponemos algunas de nuestras favoritas.

 

Amate Artesana (Calle Amargura, 33)

 

Amate es una tienda en la que podrás encontrar artículos de artesanía, así como productos ecológicos de alimentación y cosmética, ideales para regalar o autoregalarse.

 

 

En ella venden pulseras de artesanía, anillos de cuentas, colgantes, pendientes, bolsos, artículos de decoración, especias de agricultura ecológica o chocolate vegano.

 

 

Amate Artesana es una tienda especial en la que, nada más poner un pie en ella,  se respira la ilusión que sustenta el proyecto.


Almacén Concept Store (Calle Olmos, 7)


Almacén Concept Store es una original tienda multiespacio, ubicada en un edificio histórico en la conocida calle coruñesa de los Olmos.

 

 

Este peculiar local, en constante renovación,  ofrece una novedosa selección de artículos que van desde ropa, complementos, arte, decoración y mobiliario hasta gastronomía gourmet. En ella apuestan por jóvenes creadores y el diseño español.

 

 

Es el sitio que no puedes dejar de visitar si quieres comprar algo especial y diferente.

 

Tarabela (Calle Riego de Agua, 34)

 

Tarabela  es una tienda que cautiva a todos los que entran en su negocio, debido al peculiar estilo que esconde cada prenda y cada accesorio de esta curiosa boutique.

 

 

Además, este establecimiento cuenta con su propia insignia, las Tarabelitas, unas muñecas que forman parte de complementos como los pendientes y, que al igual que todos sus accesorios, son totalmente exclusivas.  Un protagonismo que las Tarabelitas comparten con La Rosi, el maniquí junto al que todos los turistas se hacen una fotografía cuando visitan el centro de la ciudad.

 

Tarabela La Rosi
La Rosi, el icónico maniquí de Tarabela

 

 

Eferro (Calle Riego de Agua, 4)

 

Eferro es la tienda creada por Elena Ferro, zoqueira de Merza (Vila de Cruces), que está en boca de todos por trabajar con un producto clásico de la tradición rural gallega, los zuecos de madera. 

 

 

En el catálogo de Eferro se pueden adquirir desde zuecos abiertos para mujer hasta tipo bota para hombre. El precio medio oscila los cincuenta euros.

Disfruta de un día de tiendas por María Pita

Te puede interesar