Estilo Ideal

Ashley Grahan & Pronovias

La modelo de tallas grandes Ashley Graham ha presentado su segunda colección nupcial para Pronovias

La modelo de tallas grandes Ashley Graham ha presentado su segunda colección nupcial para Pronovias, 17 diseños con los que confía que "todas las novias se sientan preciosas y cómodas el día de su boda".

 

 

Satisfecha y emocionada con el resultado, así se ha manifestado Ashley Graham (Nebraska-Estados Unidos, 1987) que ha presentado de manera telemática su segunda colaboración con Pronovias, una colección que ha diseñado junto a la directora creativa de la firma Alessandra Rinaudo.

 

 

Modelo e icono de tallas curvie, empresaria y activista del movimiento "body positive", el deseo de Graham es enviar un mensaje a todas las mujeres con el que quiere que transmitir que, independientemente de su talla y su estilo, pueden sentirse bellas el día de su boda.


"Hay diferentes tipos de mujer", pero cada una de ellas puede encontrar el "vestido de sus sueños" en esta colección cápsula que presenta tallas de la 32 hasta la 60 con siluetas ligeras, diseños vaporosos de escotes generosos, donde no faltan la pedrería, los encajes y bordados para que las novias se sientan "fabulosas" en un día tan especial.

 

La modelo Ashley Graham diseña una colección nupcial elegante y cómoda

 

Diseños estilo boho con gran capacidad de sujeción, aire romántico y silueta marcada a las caderas y muslos; de estilo sirena con un toque de elasticidad que permite a las novias sentirse más cómodas y que desmontan el mito de que los diseños entallados "solo son adecuados para una determinada silueta", junto a otros de "princesa moderna" que acentúan el busto, son algunas de sus propuestas.

 

"Hoy las bodas son desde muy clásicas a otras que se celebran en el campo o en la playa", señala la modelo, por ello ha optado por siluetas variadas en "vestidos que expresen exactamente cómo se siente la novia ese día", apunta, y su personalidad.


Una colección con la que ha querido continuar la estela de su primera colaboración y en la que incide en que quiere que las novias "se sientan románticas, sexis y cómodas con vestidos con los que te puedas mover y bailar".

 

 

"Cada novia tiene que poder elegir según su estilo y su cuerpo", dice al recordar lo difícil que fue para ella encontrar el vestido de novia para su enlace con Justin Ervin.

 

"Yo sé cómo lo viví, la felicidad que sentí y las novias que se vistan con estos diseños quiero que tengan esa misma sensación", comenta emocionada al recordar que fue con su madre y su abuela.


Graham, madre de tres niños -dos de ellos gemelos-, con casi 19 millones de seguidores en Instagram, donde escribe con orgullo, "Belleza más allá del tamaño", asegura que entre las creaciones que más le gustan se encuentra un vestido con encaje y transparencias "que hacen que te sientas preciosa" y sexi, con un ligero escote en la espalda.


Amandine Ohayon, directora general de Pronovias, ha reseñado que esta colección cápsula es un paso hacia adelante en el compromiso de la firma con la "diversidad e inclusividad" en la moda nupcial.


"Somos líderes y buscamos cómo dar respuesta a todas las novias. Esta colección ha sido un reto. Buscamos confeccionar vestidos para todos tipo de mujeres y estilos", indica Ohayon.


El grupo Pronovias ha iniciado desde hace unos años una estrategia de colaboraciones internacionales para ampliar su mercado, es el caso de la reciente colección con Marchesa, firma de alta costura de Nueva York, que dirige Georgina Chapman, o su colaboración con Ashley Graham, entre otras. 

Ashley Grahan & Pronovias

Te puede interesar