Sospechan de un chivatazo en el robo a Kim Kardashian

Sospechan de un chivatazo en el robo a Kim Kardashian

Los policías encargados de la investigación del asalto a Kim Kardashian, acaecido el pasado sábado en un hotel de apartamentos de París, creen que quien perpetró el robo sabía que la celebridad se encontraba sola. 
La gendarmería y la familia Kardashian no creen que fuera una coincidencia que los ladrones se presentaran en la habitación de la estrella televisiva cuando su guardaespaldas personal, Pascal Duvier, se encontraba atendiendo a sus hermanas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, que disfrutaban de una fiesta en un club nocturno de la capital francesa. “Los ladrones fueron alertados que era el momento adecuado para atacar”, decía el informador.
Las Kardashian aseguraron a las autoridades galas que su escolta no estaba involucrado en el posible chivatazo, pero están convencidas de que alguien alertó a los delincuentes del preciso momento en el que podían entrar y salir sin levantar sospechas. Días antes, la hija de Kris Jenner alabó el trabajo de su jefe de seguridad cuando el ucraniano Vitalii Sediuk trató de besarle el trasero.
Esas mismas fuentes aseguran que los investigadores están comprobando los registros telefónicos de varias personas relacionadas con la mujer de Kanye West y aquellas que se llevaron a cabo alrededor del edificio a la hora del asalto.  
Kardashian abandonó París el lunes en un avión privado, probablemente de vuelta a Los Ángeles, donde le esperaba su marido, Kanye West. La celebridad atravesaba el que es uno de los peores momentos de su vida tras ser asaltada a mano armada en su apartamento parisino. 
Dos hombres entraron en su dormitorio del hotel y ataron a la estrella televisiva de pies y manos, la amordazaron y la encerraron en el baño, mientras sustraían los objetos de su joyero, valorados en 6,7 millones de dólares, y también un anillo de cuatro millones.

Sospechan de un chivatazo en el robo a Kim Kardashian

Te puede interesar