viernes 23/10/20

El Picasso coruñés y el inglés centrarán las actividades de los campamentos urbanos y de día del Ayuntamiento

El Picasso coruñés protagonizará los campamentos urbanos y de día de Servicios Sociales con actividades donde los niños se inspirarán en la paleta del genio y en el cubismo.

El concejal Miguel Lorenzo
El concejal Miguel Lorenzo

El Picasso coruñés protagonizará los campamentos urbanos y de día de Servicios Sociales con actividades donde los niños se inspirarán en la paleta del genio y en el cubismo. La Concejalía destinará este año más de 230.000 euros en una alternativa de ocio que incluye la modalidad del albergue tradicional en Quiroga y opciones lúdico-educativas en inglés. El Ayuntamiento oferta un total de 2.760 plazas para pequeños entre cuatro y siete años, de las que 500 serán gratuitas para personas beneficiarias de programas sociales.
El concejal Miguel Lorenzo señalaba que 300 ya están pedidas. El objetivo es el de dar posibilidades distintas a los menores al mismo tiempo que permitir una conciliación laboral y familiar. En el caso del campamento en Quiroga, el edil manifestaba que la duración es de seis días para que todos los interesados disfruten al menos de un turno. En los urbanos y de día, se empleará una hora a la práctica de la lengua inglesa y para las actividades centradas en el idioma anglosajón se dispondrán de 110 plazas para jóvenes de trece a 17 años. La preinscripción se podrá realizar hasta mañana en los centros cívicos.

Comentarios