El PP suma a su Comité Electoral a los exministros De la Serna y Aparicio

El PP suma a su Comité Electoral a los exministros De la Serna y Aparicio
Íñigo de la Serna y Alberto Núñez Feijóo, durante la presentación de la conexión ferroviaria entre Ourense y Lugo/EFE

El líder de PP, Alberto Núñez Feijóo, ha nombrado a los vocales de su Comité Electoral, que preside Diego Calvo, y al que se suman los exministros Íñigo de la Serna y Juan Carlos Aparicio, que llevaron las carteras de Fomento y Trabajo, respectivamente, en gobiernos de Mariano Rajoy y José María Aznar.


Feijóo ha convocado este lunes, sin que apareciese en su agenda pública, a su comité de dirección y al Comité Ejecutivo Nacional, que se ha reunido de forma telemática y ha nombrado a los vocales del Comité Electoral.


Además de De la Serna, exalcalde de Santander y ministro de Fomento con Rajoy, y de Aparicio, ministro de Trabajo y Seguridad Social con Aznar, en el Comité Electoral entran Ángeles Esteller, Pilar Ayuso, José Antonio Martínez Páramo, Elisa Pérez de Siles Calvo, Ana Serna García y Marta Fernández Cornago, según indica el PP en un comunicado.


De esta forma están representados en este Comité el PP de Cataluña, al que pertenece Eteller, el de Castilla-La Macha, con Pilar Ayuso. Además, el abogado Martínez Páramo forma parte del PP madrileño, Pérez de Siles es portavoz del PP de Málaga, donde también es concejal, Serna García pertenece al PP de la Comunitat Valenciana y Fernández Cornago proviene de Nuevas Generaciones de La Rioja.

El PP suma a su Comité Electoral a los exministros De la Serna y Aparicio

Te puede interesar