El pequeño Nicolás se somete a una prueba caligráfica

El pequeño Nicolás se somete a una prueba caligráfica
Francisco Nicolás, conocido como el Pequeño Nicolás, atiende a los medios a su llegada a los Juzgados de Plaza de Castilla, donde ha sido citado por el juez de Instrucción número 43 de Madrid, Diego de Egea, para darle t

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, se ha sometido hoy a una prueba caligráfica en el juzgado que le investiga por posible estafa, falsedad documental y usurpación de funciones, para determinar si su letra es la que aparece en varios documentos intervenidos.

El titular del Juzgado de Instrucción 2 había citado hoy al joven para hacer esta prueba, consistente en escribir varias frases y números, para que posteriormente peritos caligráficos la analicen.

El objetivo es determinar si esta letra es la misma que aparece en varios documentos intervenidos en la vivienda de la calle Maudes de Madrid que fue registrada en el marco de la investigación, según ha explicado a Efe su letrado.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias la ha completado en unos veinte minutos, según el abogado Víctor Sunkel, que ha precisado que se trata de la única diligencia practicada hoy.

La próxima diligencia prevista en esta causa son varias declaraciones de imputados y testigos el próximo miércoles, día 17.

Ese día están citados como imputados tres policías municipales de la capital y un guardia civil destinado en la Casa del Rey, y como testigos un comisario y un inspector jefe de Policía Nacional.

El pequeño Nicolás se somete a una prueba caligráfica

Te puede interesar