sábado 16/1/21

Un joven aparece ahorcado el día de Navidad tras una agresión machista

Rafael C. G. ha sido hallado el día de Navidad ahorcado en las cercanías de la localidad de Bricia, en el concejo asturiano de Llanes tras la denuncia de su exnovia por una supuesta agresión.

Guardia Civil encuentra ahorcado a un joven por violencia machista en Llanes
Guardia Civil encuentra ahorcado a un joven por violencia machista en Llanes

El joven era buscado por la Guardia Civil desde las 23:00 horas del día 24 de Diciembre cuando entró en el domicilio de su exnovia pidiéndola que regresare con él.

Tras la negativa de la mujer a volver a entablar una relación, el joven no dudó en utilizar un cuchillo que portaba para herir a su expareja. También agredió a la madre de la chica e incluso intentó arrollarla con el mismo vehículo con el que emprendió la huida al percatarse de que los vecinos habían dado aviso a la Guardia Civil tras escuchar los gritos de las mujeres.

Tras varias horas de búsqueda la Guardia Civil encontró su cadaver en un paraje boscoso conocido como La Llera, ubicado en las inmediaciones de Bricia. Rafael se había quitado la vida ahorcándose en un árbol.

El cadáver ha sido localizado en una zona conocida como la Llera a las 12:15 horas y trasladado, a partir de las 13:15 horas, al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para realizarle la autopsia.

Comentarios