La Policía rescata del río a un atracador que había acuchillado a un agente

El sentido del deber ha llevado a once miembros de la Policía a formar una cadena humana para salvar a un delincuente que se había tirado al Ebro en Zaragoza cuando huía de un agente, al que había acuchillado previamente sin llegar a herir, cuando lo perseguía tras un intento de atraco.

Así lo relató el funcionario que salvó su vida gracias al equipo de transmisiones que llevaba guardado en el bolsillo y que paró la cuchillada del agresor y otros tres compañeros que intervinieron en la operación, desarrollada el pasado martes en torno a las 19.30 horas de la tarde.

El policía perseguía a un ladrón quien de forma súbita se encaró contra él y le asestó una cuchillada con un cuchillo de cocina de 25 centímetros de hoja. Sin preocuparse de si estaba herido, continuó tras el delincuente, que una vez acorralado en la ribera, optó por tirarse al río hasta que comenzó a pedir ayuda pasados unos 15 minutos, por lo que dos agentes decidieron lanzarse al cauce.

Debido al elevado caudal y la fuerte corriente, los funcionarios también se vieron en apuros por lo que el resto de compañeros formaron una cadena humana y lograron rescatarlos a todos.

 

La Policía rescata del río a un atracador que había acuchillado a un agente

Te puede interesar