La Moncloa ordenó a los ministros que no hablaran de la entrevista de Aznar

El Gobierno hizo llegar a los ministerios el pasado 22 de mayo la instrucción de que no comentaran la entrevista que pocas horas antes había concedido el expresidente José María Aznar en televisión con críticas a la gestión de Mariano Rajoy y petición expresa de bajada de impuestos cuanto antes.
En el mensaje desde La Moncloa se recomendaba que los ministros, ante las preguntas de la prensa, respondieran que no acostumbran a “comentar” las opiniones, según se informó ayer en varios diarios digitales.
Esa instrucción parece que surtió efecto porque ese miércoles 22 de mayo, día de sesión de control en el Congreso, varios ministros optaron por el silencio a su llegada y salida de la Cámara Baja. “Sin comentarios”, dijo José Manuel Soria; “Buenas noches”, apuntó Miguel Arias Cañete.
Fue la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría la única voz del Ejecutivo que aseguró ese mismo día que “respetan” las opiniones de Aznar y subrayó que lo que el Gobierno “agradece” son las “aportaciones” para que en España se vuelva a crear empleo.

La Moncloa ordenó a los ministros que no hablaran de la entrevista de Aznar

Te puede interesar