Viernes 19.04.2019

Última hora: mata a su mujer a puñaladas y luego se suicida

Según las primeras hipótesis se trataría de un caso de violencia machista, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

Última hora: mata a su mujer a puñaladas y luego se suicida
Última hora: mata a su mujer a puñaladas y luego se suicida

La Guardia Civil investiga si el hombre que ha sido hallado muerto hoy en Loeches (Madrid) junto a su mujer la ha asesinado a puñaladas y luego se ha cortado las venas, como indican los primeros indicios, mientras la Policía Local ha confirmado que no existen denuncias previas por malos tratos entre el matrimonio.

Fuentes de la investigación han explicado que el fallecido, de 47 años, tenía heridas de arma blanca en la muñeca, lo que indica que podría haberse suicidado tras matar a puñaladas a su mujer, de 39.

En la habitación en la que han sido encontrados los dos cadáveres había mucha sangre, y ha sido la hija mayor del matrimonio, de 11 años, la que ha encontrado los cuerpos sobre las diez de esta mañana.

La Policía Local de Loeches ha confirmado que no constan denuncias previas por malos tratos entre la pareja, que es de origen peruano y vive en el pueblo desde hace tiempo, han indicado fuentes municipales.

El alcalde de la localidad, Antonio Notario López, ha acudido al lugar del suceso para interesarse por lo ocurrido.

En el domicilio, en el que permanecen los cadáveres, la Guardia Civil está llevando a cabo la inspección ocular, ha indicado la Comandancia de la Guardia Civil.

Comentarios