El rey despacha con Rajoy y camina un poco por la habitación de la clínica

El rey empezó ayer a última hora de la tarde a caminar unos pasos en la habitación de la clínica donde se recupera de su operación de hernia discal, tras pasar a planta antes de mediodía y despachar durante una hora con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El jefe del Ejecutivo y el del Estado trataron en esta conversación “algunos asuntos de economía, de política exterior, de elecciones en otros países, en fin, de lo que es la actualidad y le importa a todo el mundo”, comentó Rajoy al abandonar la clínica.

Además de despachar con el rey, a quien ha visto “muy bien” y “muy animado” tras haber superado una “operación muy importante”, el presidente del Gobierno conversó con el responsable de la operación, Manuel de la Torre, quien le ha confirmado que el monarca podría abandonar la clínica “en una semana”.

Don Juan Carlos “ha podido descansar” durante la noche y ha presentado una evolución “muy positiva”, según indicaba el primer parte médico sobre la evolución. Tras una cura a primera hora de la mañana, el monarca abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos para pasar a su habitación en planta.

El rey despacha con Rajoy y camina un poco por la habitación de la clínica

Te puede interesar