El PP critica que el PSOE pida modificar la Constitución

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, opinó ayer que “lo que no se puede hacer en un encuentro de un partido que tiene la E de español es decir que hay que reformar la constitución porque el partido tenga un problema”.

La también presidenta de Castilla-La Mancha y del PP de la comunidad hizo estas declaraciones en la inauguración del IX congreso de Nuevas Generaciones autonómico, en alusión a las palabras del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el Consejo Territorial de su partido, donde el sábado pidió reformar la Constitución “en profundidad”.

“La Constitución tiene sus formas de revisión y se puede hablar, pero lo que no puede hacer el PSOE y Rubalcaba es decir que hay que revisar la constitución porque su partido tiene un problema y no tiene un discurso económico, social y político para España”, dijo.

En este sentido, señaló que los socialistas “no se aclaran” sobre si quieren o no primarias y puso el ejemplo del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, que, según señaló, “hace unos días dijo que quiere primarias, luego que no se descarta”.

El PP critica que el PSOE pida modificar la Constitución

Te puede interesar