Franceso Arcuri, ex pareja de Juana Rivas, satisfecho con la sentencia

Franceso Arcuri, ex pareja de Juana Rivas, satisfecho con la sentencia
Francesco Arcuri acudió al punto de encuentro familiar donde debía recoger a sus hijos el pasado día 26 de julio, pero Juana Rivas no apareció | PEPE TORRES (efe)

Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, se ha mostrado este jueves "contento" y "satisfecho" por la confirmación por parte de la Audiencia de Granada de la condena a cinco años de prisión impuesta a la madre de sus dos hijos que se negó a entregárselos en el verano de 2017.

Enrique Fabián Zambrano, letrado en España de este ciudadano italiano, ha indicado que están satisfechos con el nuevo pronunciamiento judicial al entender además que era "lo esperado".

Tampoco cree que la sentencia de la Audiencia pueda ser modificada en casación ya que el recurso previsto está muy tasado y limitado para cuestiones concretas y tampoco alteraría el relato de los hechos.

La Audiencia de Granada ha confirmado la condena a cinco años de prisión por dos delitos de sustracción de menores impuesta a Juana Rivas por el Juzgado de lo Penal 1 por permanecer, en paradero desconocido en el verano de 2017, junto a sus dos hijos para no entregárselos al padre.

Además de a los cinco años de cárcel, la vecina de Maracena fue condenada a seis años de inhabilitación para la patria potestad de sus dos hijos y el fallo ahora confirmado por la Audiencia la obligaba también a pagar las costas procesales, incluidas las de la acusación, y a indemnizar a Arcuri, condenado en 2009 por maltrato y al que ella volvió a denunciar en 2016.

Franceso Arcuri, ex pareja de Juana Rivas, satisfecho con la sentencia

Te puede interesar