lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Espacio Ideal

Viajar en una autocaravana: una opción asequible y versátil

Autocaravanas As Pontes. I INSTAGRAM AUTOCARAVANAS AS PONTES

Las autocaravanas se han consolidado como una alternativa vacacional de primer nivel. Se trata de uno de los medios de transporte más populares para viajar de manera económica y además, nos permite la posibilidad de conocer numerosos rincones llevando la casa a cuestas. 

 

Se trata de un medio de transporte muy cómodo puesto que en la actualidad están dotadas de las mejores prestaciones. A esto podemos añadirle la ventaja de poder viajar con amigos o con la familia y asentarse en el lugar que se desee. Son una de las opciones más económicas y asequibles a la hora de realizar viajes largos por carretera porque permite la posibilidad de compaginar los gastos de transporte y hospedaje. 
 

La movilidad de la que disponemos a la hora de viajar en autocaravana es muy superior en relación a otros medios de transporte, por lo que podremos visitar más lugares. La autocaravana nos permite diseñar una ruta completamente personalizada: nada más levantarte estás en contacto con la naturaleza y te despiertas en lugares distintos todos los días. Viajar en autocaravana además es sostenible, debido a que no son necesarias grandes infraestructuras para dar servicio a este tipo de turismo. 

 

En Galicia existe una amplia oferta de vehículos de este tipo. Uno de los proyectos de este sector es el de Autocaravanas As Pontes, una empresa ubicada en As Pontes de García Rodríguez que cuenta con cinco años de experiencia: “Contamos con dos autocaravanas para alquilar y cada una de ellas disponen de cinco plazas. Están totalmente equipadas: toldo exterior, mobiliario exterior y menaje de cocina. En temporada baja el mínimo de días de alquiler es de tres días; en temporada media, el mínimo de alquiler es de cinco días; y en temporada alta, un mínimo de siete días”, explican desde la empresa.

 

Viajar en una autocaravana: una opción asequible y versátil

Te puede interesar