Espacio Ideal

Talleres florales de primavera en Bendita Flor

Talleres florales de primavera en Bendita Flor
Taller en Bendita Flor. I INSTAGRAM BENDITA FLOR

Bendita Flor abrió sus puertas en diciembre del año 2021. Detrás de esta floristería, ubicada en el número 32 de San Agustín, se encuentra Ánxela Rodríguez. Tras unos meses difíciles debido al fin de su antiguo trabajo, las cosas comenzaron a ir bien: “benditas sean las flores que son la alegría de mi vida, alegría de vivir y de poder trabajar en esto. Y de ahí viene el nombre de Bendita Flor”, afirma Ánxela.   

 

Este mes de marzo comienzan los talleres florales de primavera. El primero de ellos -que tiene un precio de 60 euros- será el de composición floral en jarrón y tendrá lugar el viernes 10 a las 19:00 horas: “es un taller muy práctico porque les enseño como colocar las flores en el jarrón cuando las compran. Normalmente les enseño a hacer un ramo con la técnica correcta, que es la técnica de la espiral, y después lo adaptamos al jarrón. Les doy las flores y el jarrón, y cuando lo terminan, pueden llevárselo a casa”. 

 

El segundo taller -que tiene un precio de 70 euros- se realizará el jueves 23 a las 20:00 horas y en esta ocasión será de coronas decorativas: “la idea es trabajar con flor seca, pero con color, que sean primaverales. Las coronas las pueden poner en la pared, en una puerta o con una vela dentro”, añade Ánxela. 

 

 

El último taller del mes -que tiene un precio de 50 euros- será el viernes 31 de marzo a las 19:00 horas: “el último es un taller de ramos con flor de temporada, les enseño a hacer un ramo con la técnica correcta. Como ya estamos cerca de la primavera estamos utilizando flores de bulbo: tulipanes, jacintos o narcisos, entre otras. En primavera hay un amplio abanico de flores para elegir”. 

 

Además, también organiza talleres florales privados para grupos, donde poder disfrutar de una jornada entre flores pero más personalizada: con amigos, música y comida. “Además de organizar este tipo de talleres, me estoy planteando hacer talleres con continuidad. Es decir, como si fuesen clases semanales de flores. Por ejemplo, un día cuidado de plantas; otro día, les podría enseñar cómo limpiar la flor…Tengo que pensarlo bien y evolucionar. Para anotarse a los talleres, todas aquellas personas que quieran acudir pueden apuntarse en la tienda física, o hacerlo vía instagram, por email o por el teléfono que tengo en el perfil de instagram”, destaca. 

 

Talleres florales de primavera en Bendita Flor

Te puede interesar