Espacio Ideal

Planes en A Coruña con niños

Planes en A Coruña con niños
Musical de Coco. I INSTAGRAM DE EL MUSICAL DE COCO

En el mes de diciembre siempre hay días en los que pequeños y mayores tienen tiempo para disfrutar de unos días libres, son momentos que hay que aprovechar al máximo. Tanto si eres de A Coruña, como si visitas la ciudad en Navidad y además lo haces con niños, no te puedes perder las propuestas lúdicas que ofrecemos a continuación: 

 

El encendido de luces 

 

El encendido de las luces de Navidad de A Coruña se realizará mañana sábado, día 3 de diciembre, a las 18:30 horas. El escenario elegido, al igual que el año pasado, será el Obelisco. Una de las novedades de este año es la sustitución del poblado de lapón de María Pita por un mercadillo navideño. Esta propuesta va a combinar actividades infantiles con la venta de productos artesanales. 

 

Festival de Títeres de Nadal 2022

 

Durante cinco días el Fórum Metropolitano acogerá una oferta de espectáculos de títeres con estéticas y temáticas muy variadas y divertidas. Está dirigido a todos los públicos, comenzará el 23 de diciembre y su fecha fin será el 29 de diciembre. El precio de la entrada general será de 3 euros; el precio de la entrada para los menores de 2 años, será de 2 euros. Contarán también con un abono familiar: 3 entradas para la misma función a un precio de 6 euros. 

 

Los espectáculos son los siguientes: “La ratita presumida” de Tropos Teatro; “La mona Simona” de La Sonrisa del Lagarto; “Saga de Flin Harvard” de Teatro Marionetas Trécola; “Chinchulina y el ruiseñor de la China” de la Canica Teatro; y “GÜELA-GÜELA” de Galitoon. 

 

La Ratita Presumida de Tropos Teatro
La Ratita Presumida de Tropos Teatro. I TROPOS TEATRO

 

El musical de Coco: “Recuérdame” 

 

 La prestigiosa Compañía de Teatro Musical de España CTME, bajo la dirección de Pedro Pomares, llevará a cabo la representación del musical de Coco: “Recuérdame”. Tendrá lugar el día 11 de diciembre a las 17:00 horas en el Palacio de la Ópera. Podrás adquirir las entradas a partir de 16 euros. 

 

Musical Walt Disney 

 

El Palacio de la Ópera acogerá la magia del mundo Disney con el musical Walt Disney in Concert: “Un concierto de película”. Solo existe una única sesión que tendrá lugar el día 30 de diciembre a las 19:00 horas. 

 

Mundo Juego en ExpoCoruña

 

Desde el 22 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2023, ExpoCoruña acoge un espacio de entretenimiento y ocio familiar. Contará con zonas de juego de marcas exclusivas, exhibiciones, torneos, videojuegos, espectáculos, shopping, zona gastronómica y campamentos de Navidad. Puedes comprar las entradas a partir de 10 euros. 

 

Espectáculo Galtük, un sueño de Navidad 

 

Los días 28, 29 y 30 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Colón un espectáculo que combina circo, música y teatro bajo el nombre “Galtük, un sueño de Navidad”. Las entradas pueden adquirirse a partir de 14 euros. 

 

Actividades Navideñas en Marineda City 

 

En la plaza exterior de Marineda City desde el 18 de noviembre y hasta el 15 de enero puedes disfrutar del Parque Polar. Un parque de atracciones que está ambientado en el Polo Norte, dónde los más pequeños se podrán encontrar una pista de coches, un tren infantil y un tirachinas gigante. 

 

Papá Noel visitará el centro comercial los días 17, 22 y 23 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas. El día 24 de diciembre lo hará desde las 16:30 horas, hasta las 19:00 horas. El turno de los Reyes Magos será los días 2,3 y 4 de enero de 17:00 horas a 21:00 horas. 

 

Además, este año han decidido llevar a cabo un mercado navideño, dónde podrás adquirir bisutería, complementos de abrigo o dulces: garrapiñadas o algodón de azúcar. El mercado navideño comenzó el día 21 de noviembre y dura hasta el día 8 de enero. 

 

 

Planes en A Coruña con niños

Te puede interesar