Nuevo ataque a la sede central de Ciudadanos en Galicia

Nuevo ataque a la sede central de Ciudadanos en Galicia
ciudadanos

Ciudadanos Galicia ha denunciado este sábado una nueva pintada en su sede central en la comunidad, en Santiago de Compostela, tras la que también han aparecido cristales rotos.

'Fascistas fora da Galiza, Independencia' (Fascistas fuera de Galicia, Independencia) ha sido la frase que ha aparecido en la cristalera de la sede el fin de semana de las elecciones generales.

Las cámaras de seguridad con las que cuenta la formación en su local han captado el momento de la pintada a las 2:47 de la madrugada, aunque en las imágenes no se identifica al infractor, aunque se continuará comprobando el total de la grabación.

La sede de Ciudadanos en Galicia ha sido atacada en los últimos meses casi una decena de veces, pero según han explicado desde la formación, "esta vez ha sido las más contundente" al haber roto buena parte de la cristalera.

La Policía Nacional ha acudido a la sede compostelana sobre las 12 horas y ha quitado fotografías de lo sucedido en una actuación en la que les ha revelado a los representantes de Ciudadanos que el utensilio empleado para romper los cristales ha podido ser la tapa de una alcantarilla de la carretera.

Este ataque contra la sede ha sido el motivo por el cual la candidata de Ciudadanos al Congreso por A Coruña, Marta Rivera, anulase su previsión de tomar un café en la cafetería Bonilla de A Coruña durante la mañana de la jornada de reflexión.

Nuevo ataque a la sede central de Ciudadanos en Galicia

Te puede interesar