viernes 25/9/20

Vodafone España y el Deportivo de La Coruña, juntos en un proyecto gallego pionero en el fútbol español

"La Grada Maratón Superior del Estadio de Riazor pasará a llamarse Fondo-Vodafone.
Imagen del logotipo de Vodafone. efearchivo
Imagen del logotipo de Vodafone. efearchivo

Vodafone celebra así el ascenso del histórico club, y consolida su apoyo al fútbol gallego, a los clientes de Galicia y a Coruña en particular.

Vodafone España ha firmado un acuerdo con el Real Club Deportivo que permitirá el desarrollo de interesantes iniciativas conjuntas a lo largo de la próxima temporada. El acto de presentación a los medios de comunicación tuvo lugar en el Playa Club de A Coruña. Por parte de Vodafone comparecieron Ignacio Román, Director Nacional del Canal de Distribución de Vodafone España; Juan José de Santiago, Director Territorial de la Región Noroeste; y Paulino González, Director Técnico de la Región Noroeste. Por parte del Club estuvieron presentes el Presidente Augusto César Lendoiro, y los Consejeros Francisco Dopico y Jesús Rebollo.

La compañía de telecomunicaciones ha adquirido abonos de la grada Maratón Superior del Estadio de Riazor, que pasará a llamarse Fondo-Vodafone. Con este acuerdo, Vodafone celebra la subida del Dépor a primera división y muestra su apoyo al fútbol gallego con un proyecto pionero.

Vodafone dispondrá de la Grada de Fondo para el desarrollo de iniciativas en los diferentes encuentros del Deportivo de La Coruña.

Una de ellas será ofrecer entradas gratuitas a los aficionados deportivistas para los partidos locales. Los clientes, tanto particulares como empresas, podrán obtener entradas para todos los partidos de Liga y Copa del Rey que dispute el equipo en Riazor, bien por acudir a tienda a realizar alguna acción comercial, por donar móviles usados, por participar en acciones de redes sociales de la compañía, etc? En el próximo partido, que enfrentará al Deportivo de La Coruña con el Getafe, las invitaciones podrán retirarse acudiendo a una tienda Vodafone.

Con esta innovadora iniciativa Vodafone muestra su compromiso con un club histórico como el Dépor y con toda la Comunidad de Galicia, en la que cuenta con una cuota de mercado superior al 35% y cerca de 250 empleados.

El acuerdo abre un amplio abanico de posibilidades a lo largo de la temporada 2012/2013. Para el Deportivo de La Coruña, supone la optimización del aforo de Riazor en el año de su retorno a la Primera División y la apertura de una importante vía de colaboración con una de las empresas de mayor dimensión mundial, además de una nueva línea de desarrollo de negocio en el fútbol y una serie de acciones para la aplicación de nuevas tecnologías en el fútbol. "Es un buen acuerdo para Vodafone, para el Club y para los deportivistas", declaró el Presidente Augusto César Lendoiro.

Calificó además esta alianza como "un cóctel importante", en la línea de convertir a Riazor en una fiesta cada partido. Finalmente recordó que "el Deportivo nunca falla".

El aforo de la Grada de Fondo-Vodafone se destinará entre otras actividades, al desarrollo de actos sociales y nuevas líneas de negocio durante la temporada. A los partidos del Dépor podrán asistir los clientes de Vodafone, tanto de particulares como empresas, a los que se añadirán distintos grupos sociales de interés que invitará Vodafone de forma paralela, como parte de sus actividades de RSC. "Este acuerdo nos permitirá interactuar con la sociedad a través de 600 abonos en el Fondo Vodafone. Además nos permitirá realizar acciones cruzadas con clientes nuestros y socios del Deportivo y mejorar asimismo la cobertura en el Estadio", declaró Ignacio Román.

Este acuerdo, según confirmó el propio Román, es por un año pero prorrogable.

Vodafone España Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por ingresos, con presencia en 30 países de los 5 continentes, y acuerdos con otros 40 en todo el mundo. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de 404 millones de clientes proporcionales a 30 de junio de 2012. Los más de 17.103.000 clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil." AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo que así lo declara.

Comentarios