Sodexo ahora es Pluxee

Sodexo ahora es Pluxee

La evolución laboral que hemos sufrido en el último tiempo necesitaba también estar acompañada de una nueva propuesta desde los actores que ayudan a las empresas a cuidar de sus colaboradores y las facilitan herramientas como los beneficios sociales en forma, por ejemplo, de los siempre socorridos vales de comida, guarderías, transporte, formación y otros servicios que se ocupan del bienestar de los trabajadores y de su entorno.

 

Mucho se habla sobre el “salario emocional”, sobre el esfuerzo que debe realizar una empresa para fidelizar y cuidar de sus clientes a través del cuidado de sus colaboradores. Esta labor se ha dificultado enormemente en momentos en los que nadie estaba preparado para vivir una pandemia, con el tremendo impulso que este fenómeno supuso para la implementación del modelo de teletrabajo. Ahora, una vez superada la pandemia y con comportamientos desiguales en el tratamiento de la vuelta a los lugares de trabajo, es esencial contar con los apoyos que ayuden a acelerar el flujo y contribuyan a evitar la resistencia al cambio.

 

Según un informe de KPMG CEO Outlook 2023, la visión del 78% de los CEOs es que el teletrabajo se revierta en un plazo de tres años, y para ellos el 89% de ellos estaría dispuesto a incentivar a sus trabajadores para que retomen el modelo de trabajo presencial.

 

Estamos viviendo etapas de reinvención no solo en cuanto a la forma de trabajar, sino también de consumir y en general de vivir. Hemos revisado nuestras prioridades y nos hemos orientado hacia la adopción de sistemas que nos faciliten la conciliación, el reencuentro con nosotros mismos y la mejora en la calidad de nuestras actividades y relaciones. Y en este punto la relación empresa – persona toma especial relevancia porque como nuevos ciudadanos, necesitamos sentirnos valorados y apoyados por quien recibe nuestro esfuerzo diario, más allá del sueldo que recibimos a cambio.


 

Image 1
 

 

Por qué “Pluxee”

Plux significa positividad y expresa el objetivo de brindar más oportunidades.

X simboliza la vía a través de la que se ofrecen estas oportunidades tanto para clientes, como usuarios, comercios afiliados y empleados, a través de experiencias personalizadas y sostenibles.

Ee representa el negocio: “Employee Engagement”


 

Una evolución que forma parte del Plan Estratégico 2025

Objetivos y Alcance:

Pluxee aspira a potenciar la imagen de marca empleadora de las empresas clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas.

Presente en 31 países, la marca se posiciona para capturar el potencial de un mercado en crecimiento.

Plan Estratégico 2025:

Pluxee se propone acelerar su actividad histórica en beneficios de comida y expandir su oferta en bienestar, regalos y movilidad.

Invertirá el 10% de su facturación anual hasta 2025 en tecnología para hacer sus servicios más accesibles a través de una plataforma digital única.

Modernización de la Marca:

Pluxee, reflejando su visión y ambición, se presenta como una marca moderna y digital.

La marca apoyará una estrategia autónoma con gobernanza y recursos dedicados.

Aportando Valor a Diversos Interlocutores:

A empresas clientes, ofreciendo soluciones completas basadas en un ecosistema digital eficiente.

A usuarios, brindando servicios personalizados para más libertad y poder adquisitivo.

A comercios asociados, facilitando la vida diaria y mejorando la interacción con consumidores a través de datos.

A Administraciones Públicas, innovando socialmente y gestionando ayudas sociales.


 

Los números de una empresa de éxito

Todos estos motivos hacen de Pluxee un socio confiable para las empresas que no solo busquen una solución sólida que gestione sus beneficios sociales, sino que también apuestan por un partnership con una entidad que se desarrolla en línea con la responsabilidad social y la sostenibilidad como señas de identidad.

Toda la información corporativa se encuentra en la página de Pluxee

Aquí para las tarjetas de restaurante Pluxee

Sodexo ahora es Pluxee

Te puede interesar