Ryanair mantiene los paros para esta semana y la siguiente en los diez aeropuertos españoles donde opera

La quinta jornada de la huelga de los tripulantes de cabina de pasajeros convocada en Ryanair por los sindicatos USO y Sitcpla para este lunes ha provocado la cancelación de diez vuelos y retrasos en otros 43, con mayor incidencia en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

 

Según ha informado USO, hasta las 09:00 cinco de los diez vuelos suspendidos tenían salida en el aeropuerto de Barcelona y otros cuatro llegaban a la ciudad condal. En Palma de Mallorca hay dos vuelos suspendidos de salida y otros dos en llegadas.

 

Ha habido también suspensiones de salidas en Hamburgo (Alemania); Londres, Milán y Roma, estas tres últimas con destino Barcelona.

 

Los retrasos han afectado en mayor medida a Palma de Mallorca (10 vuelos de salida o llegada demorados), Barcelona (9 retrasados), Málaga (6) y Madrid-Barajas (4).

 

En Alicante han salido o llegado con retraso 4 vuelos; en Ibiza, Sevilla y Girona, 3 en cada caso; en Santiago de Compostela, 1, y en Valencia, ninguno.

 

Los dos sindicatos mantienen los paros los días 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de julio en los diez aeropuertos españoles donde opera Ryanair -Madrid; Málaga; Sevilla; Alicante; Valencia; Barcelona; Gerona; Santiago de Compostela; Ibiza, y Palma de Mallorca-. 

Ryanair mantiene los paros para esta semana y la siguiente en los diez aeropuertos españoles donde opera

Te puede interesar