Norauto oferta más 560 puestos de trabajo para este verano

Norauto oferta más 560 puestos de trabajo para este verano

Norauto ha lanzado una oferta de contratación de personal para verano de más de 560 puestos de trabajo, en concreto, 380 plazas para mecánicos y 180 vendedores, que trabajarán entre sus 90 autocentros repartidos por todo el territorio nacional, según ha anunciado este jueves la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil.


En concreto, estos puestos de trabajo reforzarán el servicio en tienda y taller en un momento de gran incremento de trabajo para la empresa como son los meses de junio, julio y agosto. Asimismo, la campaña de contratación es a nivel nacional, aunque en mayor medida en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.


En concreto, el proceso de selección ya se ha abierto y todas las personas que estén interesadas pueden inscribirse y seguir su candidatura a través de la de la página web de la compañía (www.norauto-empleo.es).


Norauto ha destacado que aunque se trata de una campaña de contratación especial para el verano, "la compañía aboga por la atracción de talento, por lo que hay opciones de formar parte de la plantilla concluido este periodo".


La compañía ha explicado que para el perfil de vendedor es necesario disponer de gran dinamismo y orientación al cliente, mientras que para el de mecánico es necesario contar con titulación en electromecánica o experiencia demostrable en el sector.  

Norauto oferta más 560 puestos de trabajo para este verano

Te puede interesar