Los trabajadores públicos protestan con cortes de tráfico en el centro de Madrid

Cientos de trabajadores correspondientes al personal laboral de diferentes Ministerios cortaron ayer durante una media hora el tráfico en diversos puntos de Madrid, como la Plaza de Callao o la calle General Martínez Campos, para protestar contra las medidas de ajuste del Gobierno.
Una de las manifestantes de la Plaza de Callao explicaron que los participantes en la concentración, donde no se vio ningún emblema sindical, pertenecían al colectivo de personal laboral de diferentes ministerios.
Los empleados públicos cortaron el tráfico apostándose a lo largo del paso de peatones de la plaza, y protestaron con pitos y bocinas y con pancartas con diferentes lemas contra el “recorte salarial”. “No habrá paz”, rezaba otro de los carteles.
El tráfico quedó restablecido en la zona a las 12.30 horas.
También se cortó el tráfico, alrededor de las 11.30 horas, en la calle General Martínez Campos, donde trabajadores públicos ataviados con camisetas negras con el lema “Una vez yo tuve derechos laborales” salieron a la calle a protestar. Durante un rato permanecieron en la calzada con pancartas contra los recortes y corearon consignas contra el Gobierno. n efe

Los trabajadores públicos protestan con cortes de tráfico en el centro de Madrid

Te puede interesar