Lendo ya ha ayudado a más de 3000 gallegos a encontrar el préstamo que más les conviene

Lendo ya ha ayudado a más de 3000 gallegos a encontrar el préstamo que más les conviene

Cada vez son más las personas que, a la hora de solicitar financiación a una entidad bancaria o financiera, utilizan un simulador de préstamos y de productos bancarios. Con el auge de Internet y de las nuevas tecnologías, se pueden encontrar diferentes comparadores de préstamos que revisarán las finanzas del usuario y le recomendarán el préstamo de 1.000 euros o de cualquier otro importe que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Las ventajas de usar un comparador de préstamos

 

Utilizar un simulador de préstamos online puede resultar de gran ayuda a la hora de encontrar el préstamo o el producto financiero que mejor se adapta a las necesidades concretas del usuario. Estos comparadores financieros tienen multitud de ventajas, entre las que se encuentran las siguientes.

 

Ahorro de dinero

 

Uno de los objetivos principales de los comparadores de préstamos es conseguir que sus usuarios ahorren dinero. De este modo, los comparadores financieros suelen mostrar una tabla comparativa en la que se muestran las características de los préstamos que ha encontrado en el mercado y que se ajustan al perfil de cada cliente.

 

Gracias a esta función, el cliente podrá comparar qué préstamo se adapta mejor a sus necesidades y cuál tiene las cuotas más beneficiosas.

 

Ahorro de tiempo y de esfuerzo

 

El mercado financiero y bancario es amplísimo, como amplísimos son los productos financieros que ofrecen las entidades bancarias y financieras. Sin duda, encontrar el producto o préstamo que mejor se adapta a cada perfil es complicado y requiere una inversión bastante importante de tiempo y esfuerzo.

 

Sin embargo, gracias a los comparadores de préstamos, el usuario se ahorrará meses de reuniones y de llamadas telefónicas en busca del mejor de los préstamos.

 

Concesión del préstamo más rápida

 

Los comparadores de préstamos no solo muestran los productos financieros que ofrecen los bancos tradicionales, sino también otros productos y préstamos online que tienen multitud de ventajas. Este tipo de préstamos son más sencillos de solicitar y, además, su concesión es mucho más rápida.

 

Lendo, el comparador de préstamos líder del norte de Europa

 

Lendo es el comparador de préstamos líder del norte de Europa. De hecho, este comparador ha ayudado a más de 3000 gallegos a encontrar el préstamo que mejor se adapta a sus necesidades.

 

En tan solo unos minutos, el usuario podrá iniciar la petición de préstamo, independientemente de su situación económica. Solo tendrá que indicar la cantidad de dinero que necesita y en cuánto tiempo desea amortizar el importe del préstamo. Una vez introducidos estos datos, Lendo trasladará las solicitudes a sus socios colaboradores, para que puedan ofrecerles préstamos con una cuantía que oscila entre los 500 y los 30 000 euros.

 

Lendo es el comparador de préstamos líder del norte de Europa

 

Estas ofertas se realizan en base a los datos del usuario, por lo que están completamente personalizadas. Además, este comparador de préstamos cuenta con la ventaja de que no aplica ningún tipo de comisión por la gestión de solicitudes por lo que los usuarios podrán comparar sus ofertas de manera transparente y completamente gratuita y sin asumir ningún tipo de compromiso.

 

Sin duda, un comparador de préstamos es la opción ideal para aquellos que quieren encontrar el préstamo con mejores condiciones y que mejor se adapte a su perfil.

Lendo ya ha ayudado a más de 3000 gallegos a encontrar el préstamo que más les conviene

Te puede interesar