jueves 26/11/20

Hijos de Rivera se convierte en el distribuidor en Galicia de Dom Pérignon y Moët & Chandon

Hijos de Rivera, dueño de Estrella Galicia, alcanzó un acuerdo para ser el distribuidor en Galicia de los champanes “más exclusivos del mercado”.

El consejero delegado de la cervecera, Ignacio Rivera 	quintana
El consejero delegado de la cervecera, Ignacio Rivera quintana

Hijos de Rivera, dueño de Estrella Galicia, alcanzó un acuerdo para ser el distribuidor en Galicia de los champanes “más exclusivos del mercado” como Dom Pérignon, Moët & Chandon, Veuve Clicquot o Ruinart, entre otros. 
Según informó la compañía gallega, ha cerrado un acuerdo con MHEs, empresa que forma parte de la multinacional Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), con sede en París.
De esta forma, Hijos de Rivera comercializará toda la gama de champanes de MHEs, entre los que se encuentran referencias como Don Pérignon o Moët & Chandon.

premium
En un comunicado, Hijos de Rivera afirmó que, con este acuerdo, se refuerza “la línea de oferta ‘premium’ que presenta la compañía en todos los ámbitos”.
Además, la compañía indicó que supone “un paso adelante” en la estrategia del negocio de distribución de Hijos de Rivera, que en los últimos tiempos ha incorporado cervezas de importación como Duvel, Miller o Grolsch y vinos como Pingus o Marqués de Murrieta. 
Hijos de Rivera ya distribuye también referencias como Abadía Retuerta (Tierra de Castilla y León) y los de su propia bodega de Ribeira Sacra Ponte da Boga. 
El consejero delegado de la cervecera, Ignacio Rivera, destacó que la distribución es un medio fundamental para caminar y progresar, por lo que la compañía está volcada en generar un catálogo de alto valor para sus clientes .
En ese sentido, los mencionados vinos encajan en la filosofía de posicionamiento premium de la oferta de Hijos de Rivera a sus clientes.

Comentarios