Gadisa se consolida en Castilla y León con la puesta en marcha de un nuevo centro logístico

 La empresa gallega de distribución Gadisa puso ayer en marcha el nuevo centro logístico ubicado en Medina del Campo (Valladolid) con el que la compañía pretende consolidar su negocio en Castilla y León.

El nuevo complejo cuenta en estos momentos con 20.619 metros cuadrados de superficie construida que se ampliará en las siguientes fases hasta los 80.000, que integrarán una gran planta de productos frescos y un silo automatizado para palets.

Las obras de esta primera fase han finalizado en el plazo previsto por la compañía y mejorarán notablemente, según Gadisa, el servicio a los más de 40 puntos de venta de las diferentes líneas de negocio de Gadisa en la comunidad de Castilla y León.

Gadisa impulsará Medina del Campo como centro de operaciones logísticas para la expansión de la compañía en Castilla y León.

La distribuidora ha diseñado el bloque logístico siguiendo criterios de sostenibilidad con la implantación de sistemas de eficiencia energética en las instalaciones frigoríficas, la utilización de un sistema de producción de energías renovables con paneles termosolares y fotovoltaicos y un proceso de aprovechamiento y tratamiento de aguas residuales para su utilización en el riego de zonas verdes.

Gadisa se consolida en Castilla y León con la puesta en marcha de un nuevo centro logístico

Te puede interesar