Gadisa garantiza la máxima calidad en la oferta de productos frescos

Gadisa garantiza la máxima calidad 
en la oferta de productos frescos
Gadisa selecciona fruta y verdura en origen, con un amplio surtido y la búsqueda permanente del mejor producto autóctono

Gadisa afianza su liderazgo en la oferta de producto fresco con máximos estándares de calidad reforzados por su larga trayectoria de colaboración con 476 proveedores locales tanto en Galicia como en Castilla y León. Todo ello, apuntalado por la garantía efectuar la entrega en menos de doce horas.
La distribuidora gallega concede especial importancia a las secciones de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería, vegetales y lácteo), que ocupan un lugar destacado en sus cerca de 400 puntos de venta.
En el caso del pescado y el marisco, Gadisa es uno de los principales compradores en lonjas y puertos gallegos, con la adquisición de más de quince millones de kilos anuales.
Un equipo de profesionales, 78 en las instalaciones portuarias, que trabaja en contacto directo con 124 proveedores, se encarga de la selección, adquisición y gestión de artículos de la máxima calidad.
Para la distribución diaria de estos productos desde A Coruña, Burela, Vigo, Celeiro y Ribeira; y las plataformas logísticas refrigeradas de Betanzos y Medina del Campo, la compañía dispone de una flota de 203 vehículos propios perfectamente acondicionados.

Lema
El lema de la compañía “Del mar a la mesa en menos de 10 horas” ofrece una muestra tangible del compromiso de la compañía. La experiencia y los controles periódicos de supervisión han permitido incrementar la eficacia y la competitividad en la distribución, acortando de forma continuada los tiempos de transporte. En los puntos de venta, un total de 634 empleados trabajan en las secciones de pescadería.
El proveedor más cercano, clave La garantía de máxima calidad y rápidos plazos de entrega aplicados al pescado y marisco se hacen extensivos al resto del producto fresco, con los que Gadisa también cuenta con una larga y fructífera trayectoria de cooperación, cimentada en el trato con el proveedor local.
Según recoge la última memoria corporativa de la compañía, son 54 en el caso de la carne, 91 en el de charcutería y lácteos y 52 en el caso de frutas y verduras. En su compromiso con el sector agropecuario, Gadisa mantiene acuerdos con 197 proveedores locales, que contribuyen al fomento de la economía de las comunidades en las que está presente la compañía.

Garantías de compra
De forma complementaria, colabora en la programación de cultivos y explotación de superficies, y ofrece garantías de compra de cosecha a los agricultores. Un alto porcentaje de las frutas y hortalizas que comercializa se adquieren directamente a pequeños proveedores y cooperativas de Galicia y Castilla y León.
Fruta y verdura se seleccionan en origen, con un amplio surtido y la búsqueda permanente del mejor producto autóctono. Los artículos cárnicos también se adquieren mediante personal propio, y son sometidos a exigentes controles de calidad.

Gadisa garantiza la máxima calidad en la oferta de productos frescos

Te puede interesar