Gadis duplica el empleo en su supermercado más grande de la cadena en Pontevedra

Fotografía de archivo de un supermercado Gadis

Gadis ha duplicado el empleo con la apertura de su supermercado más grande de Galicia, situado en Pontevedra, y ha ampliado en 20 personas su plantilla, hasta alcanzar las 40.


Con más de 2.200 metros cuadrados de superficie total distribuidos en dos plantas, este punto de venta está ubicado en el número 49 de la calle Benito Corbal.


Como explica la compañía, se trata de un modelo de tienda funcional que ofrece una experiencia de compra más cómoda y gratificante. Las secciones de pescadería, frutería --con más de 200 variedades de verduras y frutas--, carnicería y charcutería serán clave en la estrategia del supermercado, que refuerza su apuesta por los frescos e incorpora una selección de productos a granel y, en la de panadería, se incluyen numerosas especialidades.


"Queremos promover un impacto positivo en nuestro entorno, tanto a nivel socioeconómico, como medioambiental", señala la empresa. Así, este espacio cuenta con la última tecnología en refrigeración, climatización e iluminación, alcanzando un ahorro estimado de hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.  

Gadis duplica el empleo en su supermercado más grande de la cadena en Pontevedra

Te puede interesar